Destiny Companion

Destiny Companion

La aplicación complementaria oficial para Destiny

Destiny Companion es una aplicación que funciona como complemento para el épico shooter Destiny. Los jugadores pueden realizar diferentes acciones desde un dispositivo móvil sin necesidad de entrar al juego, estén donde estén. Es perfecta para mantenerse al día sobre las últimas misiones, los nuevos equipamientos y para estar en contacto con los amigos del juego. Ver descripción completa

PROS

  • Ofrece información exclusiva de la historia
  • Permite realizar compras
  • Acceso a los foros del juego

CONTRAS

  • Restricciones en algunas plataformas de juego

Destiny Companion es una aplicación que funciona como complemento para el épico shooter Destiny. Los jugadores pueden realizar diferentes acciones desde un dispositivo móvil sin necesidad de entrar al juego, estén donde estén. Es perfecta para mantenerse al día sobre las últimas misiones, los nuevos equipamientos y para estar en contacto con los amigos del juego.

Acceso a diferentes características del juego desde cualquier lugar

Destiny Companion permite consultar las estadísticas de cada héroe y compararlas con las de otros jugadores. Los usuarios pueden preparar las misiones diarias o semanales, comprar objetos para potenciar a sus héroes, cambiar el equipamiento, comparar puntos de Grimorio y mucho más. Destiny Companion también es una fuente actualizada de noticias sobre el juego, ya que dispone de una sección donde leer las novedades y cambios de la actual versión. Además, para ayudar a los jugadores a comprender este enorme universo, la aplicación ofrece datos exclusivos e interesantes sobre el lore que no se pueden encontrar ningún otro lugar.

Indispensable para los jugadores acérrimos de Destiny

La aplicación es, sin duda, una herramienta de ayuda y apoyo para los jugadores de Destiny que quieran expandir su experiencia fuera de las plataformas de juego. La conexión con la comunidad de Destiny es perfecta para participar en los foros o conectar con otros jugadores. Destiny Companion se vuelve imprescindible para no quedarse atrás en este extenso universo de ficción.

Destiny Companion

Descargar

Destiny Companion